Tardes en Chuitos

Estas son actividades que tenemos programadas en horario no lectivo

Iniciación Musical en Familia

Desde este Taller se inicia a los más pequeños de la casa en el mundo de la música. A través de canciones y bailes aprenderán de una manera sencilla y muy divertida, y toda la familia podréis disfrutar y compartir esta etapa reforzando vuestro vínculo de unión.

Conoce más sobre este taller en:

Juegos en Inglés

Star English es un método basado en el juego para que niños y niñas de cualquier edad aprendan Inglés de una forma natural y divertida.

Nuestros Talleres tienen 1 hora de duración y en ellos los niños cantan, bailan, cocinan, juegan y se divierten en Inglés.

Con este método, los niños aprenden a través de actividades lúdicas, sin apenas esfuerzo y van adquiriendo de forma natural otro idioma.

Cada día en Star English es nuevo y divertido. En cada Taller aprenderemos canciones y juegos nuevos pero siempre con el mismo objetivo: que los niños adquieran cada día nuevo vocabulario y sepan expresarse, cada vez más en Inglés.

Guiadas por Profesorado Bilingüe, nuestras clases siempre comienzan cantando y bailando, incluyendo cada semana nuevo vocabulario y expresiones.

Star English es una forma divertida de aprender inglés.

Más información en:

starenglish2.webnode.es/

Yoga en Familia

El yoga es una práctica perfecta a realizar y puesto que "yoga" significa "unión", no hay por qué hacerlo solo/a, pudiendo realizarlo unido a tu bebé.

En estas clases se buscan que los beneficios sean para la familia, pudiendo obtener lo mejor del yoga disfrutando de un especial momento con tu hijo. Con ello reforzaréis vuestro vínculo afectivo, la conexión será mayor, y juntos lograréis alcanzar un estado de armonía y de calma, que necesitaréis para evitar posibles conflictos emocionales.

Con cada ejercicio se busca el fortalecer la comunicación y el contacto con el bebé, aprendiendo a respirar de forma correcta, a relajarse y a meditar para mejorar su estado de ánimo.

Con Yoga en Familia encontraremos la oportunidad de detenernos y observar: a los niños, a vosotros y al entorno. Entre todos crearemos un espacio donde se respire libertad, respeto y coherencia para que cada uno pueda ser quien es.