Puertas Abiertas

En la Escuela Infantil Chuitos tenemos muy presente la importancia de una buena comunicación y relación con los papás y mamás. Para ello, además de ofrecer una atención individualizada y una comunicación diaria a través de las Agendas Escolares, consideramos nuestro Centro como un lugar abierto para el encuentro con las familias.

Los niños y niñas a estas edades no deben concebir la escuela y su hogar como dos mundos separados y aislados, sino que deben sentir que hay comunicación e interacción entre ellos. Esto solo se consigue si los papás y mamás pueden entrar con naturalidad y familiaridad al aula de su hijo o hija todos los días, quitarle la mochila, sacarle el desayuno y hablar animadamente con su maestra.

Además del trato diario, en la Escuela programamos actividades para que podáis participar papás, mamás y familiares, como la fiesta de Navidad, Carnaval, Feria...