Escuela de Padres

En Chuitos sabemos las inquietudes e incertidumbres que abordan a papás y mamás durante el desarrollo y crecimiento de su hijo o hija. Son muchas las dudas qe surgen acerca de diferentes cuestiones, como:

¿Cómo somos en la educación de nuestros hijos e hijas?

¿Ocurrirá lo mismo en otras familias?

¿Cómo gestiono las rabietas?

¿Qué tipo de rutinas se pueden establecer a estas edades?

Estas son algunas de las cuestiones que os pueden surgir y hemos buscado un espacio en el cual se puedan plantear y dar respuesta a las mismas.

Esta Escuela de Padres y Madres se crea para tener un espacio de confianza en el que hablar de aquello que más nos preocupe sabiendo que somos escuchados y comprendidos por profesionales y por madres y padres que están en la misma situación.

Las reuniones de la Escuela de Padres y Madres se llevan a cabo en horario de tarde, con una duración aproximada de una hora. La regularidad de las mismas las estableceremos entre todos y todas pudiendo ser quincenales, mensuales o trimestrales.