Celebra tu Cumpleaños

En la Escuela Infantil Chuitos queremos ayudarte a que tu hijo o hija tenga un cumpleaños diferente, rodeado de sus amigos y amigas y del mejor ambiente para ellos.

Los Cumpleaños se podrán celebrar cualquier día de la semana, según disponibilidad.

Se celebrará un cumpleaños por día; y el horario de los mismos será de 17.00 a 20.00.

La Celebración del Cumpleaños se realiza en el comedor de nuestro centro, pudiendo utilizar también el patio exterior y los materiales del mismo.

Para la Celebración de los Cumpleaños, podéis elegir entre diferentes opciones, dependiendo de vuestras necesidades:

CUMPLEAÑOS BÁSICO

Este servicio incluye, exclusivamente, el uso de nuestras instalaciones durante las 3 horas de celebración, así como la decoración de las mismas.

CELEBRACIÓN + ANIMACIÓN

Este servicio incluye, además del uso de nuestras instalaciones y la decoración; diversas actividades que se realizarán para el entretenimiento y diversión de los más pequeños y pequeñas, después de merendar. Estas actividades se realizarán de 18.00 a 20.00 y podrán ser.

Cuentacuentos

Payasos

Pintacaras

Expresión Plástica

PACK ESPECIAL CHUITOS

Este tipo de celebración está pensado para que los papás y mamás podáis disfrutar del cumpleaños como un niño/a más. Por ello, además del uso de nuestras instalaciones y de las animaciones, nosotras nos encargaremos de servir y merendar con los niños y niñas. De esta forma, vosotros podréis acompañarlos sin necesidad de preocuparos de otra cosa que de pasarlo GENIAL.